Diputado PRM Circunscripción 1-USA vaticina derrota total de oposición

Mundo 24 de abril de 2024 JC JC
0000000000000 Diputado PRM Circunscripción 1-USA vaticina derrota total de oposición

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción 1-USA, Norberto Rodríguez, declaró que la alianza Rescate-RD sufrirá una derrota total por parte de la reelección del presidente Luis Abinader.

Rodríguez, quien busca la reelección como diputado, sostiene que los dominicanos, tanto en República Dominicana como en el exterior, se resisten volver al retroceso que representan los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), y Revolucionario Dominicano (PRD), porque los tres han sido gobierno dejando la mayoría de los problemas que hoy en día Abinader está resolviendo.

Recordó, que los líderes de dichas organizaciones sumieron en atraso y corrupción al país caribeño.

Observó, que en la actual gestión de gobierno se respira un aire de progreso, avance, transparencia y desarrollo colectivo en las 32 provincias del país y el exterior.

Destacó los logros alcanzados por el gobierno en el exterior, dónde aseguró hoy existe una importante cantidad de instituciones estatales, ofreciendo servicios reales, que solo era un sueño en pasadas administraciones gubernamentales.

Rodríguez expresó que los candidatos del PRM en ultramar ganarán, juntos al presidente Luis Abinader, los comicios del próximo 19 de mayo con más de un 70%.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email