Más serpiente en NYC; ahora una mordió una persona en su apartamento en Brooklyn

General 24 de junio de 2024 JC JC
00000000000000000000 Más serpiente en NYC

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Durante este mes han aparecido en diferentes lugares de esta ciudad cuatro serpientes. La más reciente fue localizada la semana pasada en la bañera de un apartamento en Brooklyn, informó este viernes la policía.

Ocurrió en Ocean Parkway cerca de la avenida H en Midwood, alrededor de las 6:20 de la mañana, donde reside Steve Nahama, de 63 años, quien llamó al 911 después de ser mordido en un dedo cuando intentó mover el reptil de la bañera al inodoro.

Tras el mordisco la dejó caer y llamó al 911. El herido, quien reside en el lugar desde 1986, fue atendido en su hogar por los paramédicos y su condición de salud quedó estable, se informó.

Se trata de una “serpiente de maíz” (corn snake), no venenosa de 18 pulgadas de largo. No está claro cómo el reptil se coló hasta ese apartamento; se cree que se deslizó hasta la bañera por las tuberías del edificio.

Es la cuarta serpiente vista en la Gran Manzana apenas este mes. La policía la atrapó y trasladó a una sede de los Centros de Cuidado de Animales (ACC) de la ciudad.

De las tres culebras anteriores, una apareció en un edificio en la calle 87 con la avenida Columbus, en Manhattan, cuando se proponía penetrar a un apartamento en el primer piso del inmueble.

La otra en un vehículo alquilado de U-Haul para transportar un mueble. El conductor, al observar el reptil de unos 4 pies debajo de su asiento, abandonó de manera subrepticia el vehículo en marcha, chocando en la intersección de la calle Canal con Broadway, en Manhattan.

Y la siguiente, una serpiente pitón de unos 6 pies de largo, fue encontrada en el interior del establecimiento comercial Fantasy Diamonds, ubicado en la esquina de la calle 47 con la Sexta avenida, a pocos metros de la concurrida estación del metro “Rockefeller Center”, en Manhattan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email