Legislador de Nueva York, George Álvarez, reconoció a María Luisa Pichardo

Mundo 04 de febrero de 2024 JC JC
PHOTO-2024-02-02-20-21-21

EL BRONX; NUEVA YORK. -El asambleísta demócrata, George Álvarez, quien representa ante el Congreso del Estado de Nueva York el distrito 78, reconoció la mañana de este viernes a la activista social y política dominicana María Luisa Pichardo.

“ Bueno, para mis es un honor entregar este reconocimiento en mi nombre como legislador del Estado de Nueva York a un gran colaboradora, María Luisa Pichardo, quien siempre ha estado preocupándose por la responsabilidad social tanto aquí como en su municipio (Municipio de Guerra), dijo el representante Álvarez al entregar el pergamino.

“ María Luisa es una persona con mucho talento, con la dedicación y capacidad que siempre ha demostrado por el Estado de Nueva York nuestra amiga y colaboradora, muchas felicidades “, agregó el legislador Álvarez.

De su lado, Pichardo, agradeció el gesto de el asambleísta Álvarez por tomarla en cuenta, “ muchas gracias, la verdad que recibir un reconocimiento del honorable George Álvarez, es para mi algo grandioso, porque ha tomada en cuenta el trabajo y la entrega que hemos hecho aquí en el Estado de Nueva York”.

Pichardo destacó que el representante Álvarez ha trabajado bastante por el Estado ( Nueva York) y en particular por su distrito ( 78 ), quien merece todo el reconocimiento por ello.

En el acto, además estuvieron presente Altagracia Soldevilla, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno-Nueva York ( PRM-NY), la activista comunitaria Awilda Polonia, entre otras personalidades.

La actividad se desarrolló en la Oficina Distrital del asambleista George Álvarez, localizada en el edificio 2633 de la avenida Webster, primer nivel, de El Bronx, ciudad de Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email