Candidato a alcaldía de Cotui, José Montilla, aseguró que realizará obras necesarias en su ciudad

Actualidad 12 de enero de 2024 JC JC
PHOTO-2024-01-11-18-09-26

COTUI. -El candidato a la alcaldía por Partido Revolucionario Moderno ( PRM) e estas cuidad,  José Eugenio Montilla, aseguró esta semana que construirá las obras reclamadas por la gente una vez asuma la municipalidad.

Al recorrer parte del sector la Altagracia de la ciudad Cotuí, junto a la candidata a vice alcaldesa, Marlin Lazala; Montilla recibió respaldo de decenas de personas que se unieron a la caminata-caravana.

Adultos mayores y personas con capacidades especiales recibirán proteínas, medicamentos, andadores y sillas de ruedas, según aseguró el candidato del PRM y aliados.

El recorrido inició pasadas las 4:00PM frente a la cancha del sector Altagracia.

Con finalidad de auxiliar a los más necesitados del municipio Montilla prometió la creación de un departamento de asistencia social en el cabildo.

El precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, señaló que de triunfar en febrero, hará una gestión que dejará un legado de buen trabajo para las nuevas generaciones.

Montilla aclaró que tiene listo su propuesta de gobierno, donde están plasmadas las principales obras de la comunidad de Los Pomos y otras.

Agregó, que para el desarrollo de la citada comunidad, se deberán construir cientos de metros, de aceras y contenes, iluminación de sus calles y otras obras.

La entrada Montilla crearía un departamento social en elAyuntamiento de Cotuí, esto de acuerdo al “ Medio de Voz”. ‎

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email