Dominicanos USA celebrará 3ra. Feria Inmersiva Anual de DUSA x DUSATech

Actualidad 27 de noviembre de 2023 JC JC
z z z z z Dominicanos USA celebrará 3ra. Feria Inmersiva Anual de DUSA x DUSATech

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El director ejecutivo de la entidad Dominicanos USA (DUSA), Eddie Cuesta, cuya mision es fortalecer la conexión entre República Dominicana y su comunidad en Estados Unidos, anunció la celebración de la Tercera Feria Inmersiva Anual de DUSA x DUSATech, el próximo 2 de diciembre en esta ciudad.

Es un evento innovador que profundiza en el emocionante mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y el futuro de las carreras impulsadas por la tecnología, dijo.

Ya seas un profesional de la tecnología, estudiante o simplemente curioso sobre el futuro de la IA y de los avances tecnológico, la Feria ofrece una plataforma única para explorar, aprender e inspirarse, precisa Cuesta.

Participarán líderes de la industria y figuras prominentes mientras comparten sus perspectivas sobre el papel en evolución de la IA en la configuración del futuro del trabajo y la sociedad.

Este panel promete ofrecer discusiones que provocan el pensamiento y una visión hacia el futuro de la IA.

Conéctate con personas afines, entusiastas de la tecnología y profesionales de diversas industrias, para descubrir posibles trayectorias en el paisaje tecnológico en constante evolución.

Estarán destacadas figuras del sector Tech y podrás conocer la importancia de la tecnología de los videojuegos y su potencial para conectar la diáspora dominicana con el codesarrollo nacional.

Estamos buscando voluntarios para que se unan a nosotros en una experiencia notable y transnacional que profundizará en los mundos convergentes de la IA, la tecnología de juegos y el futuro de los empleos, dijo Cuesta.

En el evento podrás disfrutar de regalos, videojuegos para jugar gratis, partido de exhibición de League of Legends entre NYC y RD, realidad virtual, paneles educativos, exposiciones, arte, y muchas diversiones más.

Este año la actividad se efectuará en el Centro de Experiencia de Microsoft, ubicado en el 677 de la Quinta avenida, entre las calles 53 y 54 en Manhattan, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email