Presidente PRM NY y aliados contraatacan a senador de SC por usar curul para criticar partido y Gobierno

Actualidad 03 de mayo de 2024 JC JC
Presidente PRM NY y aliados contraatacan
NUEVA YORK._ El presidente del PRM, Julyn Mateo contraataca al senador de FP en San Cristóbal, a la derecha, el coordinador de ALPAÍS lee el documento de campaña. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM NY y vicecónsul, Julio César Mateo (Julyn) y partidos aliados contraatacaron ayer jueves en conferencia de prensa al senador del partido Fuerza del Pueblo por San Cristóbal y enlace con el exterior, Franklyn Rodríguez por usar su curul en el senado para criticar injustamente al partido oficialista y el Gobierno.

Mateo, acompañado por los principales dirigentes perremeístas y aliados, PRSC, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Justicia Social y otros en la rueda de prensa celebrada la tarde de ayer en el restaurante lounge 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan, señaló que lo dicho por el legislador opositor es producto de su desesperación.

“Al señor, amigo y cuasi familia, Franklin Rodríguez de la Cruz, con todo el respeto que te merece, queremos decirte que fuiste apoyado a senador por nosotros en la provincia de San Cristóbal a sabiendas que no conoces ni la calle ni la gente”, exclamó Mateo.

“Queremos decirte que fruto de esa desesperación de tu jefe Leonel Fernández que ha provocado lamentares  en ustedes, te alocaste y fuiste al Congreso Nacional a celebrar una victoria pírrica señalando que nosotros con rifas, bingos y fiestas, éramos que queríamos hacer campaña nos preguntabas qué hacíamos con el dinero del consulado”, agregó el presidente perremeísta.

“Nosotros no somos ustedes, cuando llegamos encontramos 50 vicecónsules y 31 cobrando en Santo Domingo en dólares, la moralidad de quien habla, es vicecónsul de la república. Entregué mi residencia de 35 años en este país, para poder optar al cargo de vicecónsul y lo hicimos con altura y respeto, entendiendo y respetando la línea de nuestro querido presidente y del partido, de que la transparencia y la moralidad tienen que primar en nosotros”, le dijo Mateo al senador de FP.

“Pero se les olvida que en ese simulacro de elecciones que se celebró aquí el domingo 28 de que nosotros, estamos en la oposición los vencimos tres veces y qué será ahora que estando en el poder y sin usar los recursos del estado, haciendo la misma visita el domingo, les volveremos a dar esa cuarta pela y por eso, a una sola voz decimos aquí: Luis 4 años más”, puntualizó Mateo siendo coreado por los presentes con la consigna reeleccionista.

 

SESION PERMANENTE EN LA RECTA FINAL

El PRM también anunció sus principales actividades que realizará en la recta final de la campaña en un documento leído por el coordinador de Alianza País en Estados Unidos, Radhamés Rodríguez.

Los perremeístas se declaran en sesión permanente desde ahora y hasta el 19 de mayo  y la coalición que apoya la reelección ha definido un cronograma de participación para contribuir con el triunfo del mejor presidente que ha nacido en país en toda su historia republicana.

Las actividades proselitistas inician este sábado 4 de mayo en la avenida Saint Nicholas y calle 181 en el Alto Manhattan mientras el domingo 12 convocan a la Gran Marcha del Triunfo que comenzará a las 11: 00 de la mañana en la calle 135 y recorrerá las principales arterias del Alto Manhattan hasta la calle 190.

Exhortaron a la dirigencia y militancia del PRM y aliados a seguir informando sobre los centros de votación y el lugar que ocupa cada uno en el padrón.

Al senador de San Cristóbal le dijeron que con los recursos conseguidos en las rifas, fiestas, cenas, conferencias y paseos, han logrado hacer su campaña siguiendo el comportamiento de honestidad mostrado por nuestro presidente que no ha usado los fondos del estado para hacer campaña, lo que representa una gran lección para el pueblo dominicano que ha visto la honestidad y pulcritud en el manejo de los recursos con transparencia, contrario a lo que hicieron gestiones pasadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email