Partido MODA proclamó en Nueva York a la diputada Kenia Bido como su candidata para que continúe como legisladora

Mundo 04 de noviembre de 2023 JC JC
WhatsApp Image 2023-11-03 at 11.47.36 AM

NUEVA YORK. - El Partido Democrático Alternativo (MODA) proclamó en esta ciudad a la diputada de ultramar, Kenia Bido, como su candidata para que continúe representando a los quisqueyanos del exterior por la circunscripción 1 en el Congreso dominicano. 

El acto estuvo encabezado por el presidente de la organización política, doctor Elsido Díaz Bueno. 

“Quiero agradecer a este gran mesa directiva,   a mi querido amigo y hermano Elsido Díaz, un hombre a quien tengo el privilegio de conocerlo hace mucho tiempo; y la verdad que es un hombre de valores, un hombre de bueno ..un hombre de trabajo; que viene junto a un equipo de hombres y mujeres que ponen en alto  los partidos minoritarios”; expuso. 

Los partidos minoritarios hacen un trabajo de gran valor para la democracia y sabemos que MODA seguirá trabajando para ocupar un lugar preferencial en el electorado tanto en nuestra República Dominicana como en el exterior.

Bidó  culminó su discurso diciendo, “ hoy  más que nunca el triunfo es de nosotros “.

El encuentro fue definido como proclamación y total apoyo a la también profesional del mercadeo y actual diputada por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) Kenia Bido, donde la dirigencia el partido MODA,  levantaron las manos de un aliado a la organización que dirige la administración pública de la República Dominicana.

La actividad proselitista que estuvo a casa llena con dirigentes, miembros y simpatizantes ,  se llevó a cabo en el Salón multiuso “Cassandra Hall “ubicado en el edificio marcado con el  4020 de la 10ma avenida del Alto Manhattan en “ la ciudad que nunca duerme”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email