Inscripciones intercambio cultural entre jóvenes NY en Alemania finaliza el 1 de noviembre

Mundo 16 de octubre de 2023 JC JC
z z z z Inscripciones intercambio cultural entre jóvenes NY en Alemania finaliza el 1 de noviembre

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las inscripciones para el intercambio cultural que por un año podrán desarrollar en Alemania jóvenes neoyorkino que cursan la secundaria finalizarán el próximo 1 de noviembre, informó el asambleísta demócrata por el distrito 78 en El Bronx, George Álvarez.

»Las organizaciones que junto al programa de becas “Congress-Bundestag Youth Exchange (CBYX) 2024-2025«, en combinación con el Departamento de Estado, promueven los intercambios culturales educativos como forma de ampliar el espectro intelectual de nuestros estudiantes”, dijo Álvarez.

»Lo que buscamos es promover uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestras comunidades, la educación, ya que esta es la base del crecimiento y la llave que abre las puertas al progreso y el éxito», explicó.

El programa CBYX es una beca totalmente financiada por los EE. UU. para que 250 estudiantes de secundaria estadounidenses pasen un año académicos en Alemania y no se necesita experiencia previa o dominio del idioma alemán para aplicar.

Los interesados pueden dirigirse al sitio web de CBYX = www.usagermanyscholarship.org 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email