MONTREAL, CANADA.- Perremeistas y comunitarios residentes en esta ciudad canadienses y zonas aledañas, realizaron un encuentro con el objetivo de socializar la agenda política que tiene por delante el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a los procesos convencionales internos que se avecina.
La actividad encabezada por el secretario general de la seccional perremeista de Montreal, Vladimir del Toro, y gran parte de la dirección ejecutiva de la organización oficialista de la seccional de Montreal, que se proponen seguir captando adeptos para sumarlos y generar presencia real en la comunidad dominicana que habitan en esta parte del Canadá.
Entre los asistentes al encuentro político comunitario realizado en Parc-Jarry, QC, donde primó la unidad, estuvieron la honorable cónsul general dominicana allí, Margarita Núñez Pichardo, y José Miguel Sosa, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios.
Al pronunciar palabras de exhortación, la cónsul Margarita Núñez Pichardo, dijo que se hace indispensable que el PRM mantenga realice este tipo de encuentro para mantener contacto con la comunidad dominicana y presentarle la propuesta de la continuación por cuatro años más del presidente Luis Abinader en la conducción de la nación.
El encuentro, donde se preparó una suculenta parrillada y se brindó diferente tipo de picaderas, sirvió de escenario para que comunitario expresaran su simpatía para con el presidente Abinader, comprometiéndose de forma decidida a respaldar los aprestos reeleccionistas del primer mandatario porque entienden que es la carta de triunfo para el PRM y que garantiza la continuación de un gobierno que se caracteriza por la transparencia.
Por su lado, el secretario general de la seccional perremeista en Montreal, Vladimir del Toro, agradeció la presencia de los dirigentes perremeistas y miembros de la comunidad que se dieron cita a este encuentro político-comunitario.
Asambleísta Alvarez “Neoyorquinos podrán recibir dinero para cubrir gastos este invierno
El año pasado se entregaron más de $397 millones