Corporán pide apoyo a gestión de Cirilo Moronta como diputado en ultramar y lo declara hijo legítimo de la diáspora

Mundo 03 de junio de 2024 JC JC
Corporán pide apoyo a gestión de Cirilo Moronta
NUEVA YORK._ El reconocido mercadologo Elías Barreras Corporán pide el apoyo de la comunidad dominicana a la futura gestión de Cirilo Moronta como diputado en ultramar del PRM. (Fuente externa).

Miguel Cruz Tejada

 

NUEVA YORK._  El reconocido mercadologo Elías Barreras Corporán pidió el apoyo de la comunidad dominicana a la futura gestión del diputado en ultramar Cirilo Moronta, electo por el PRM en las elecciones del 19 de mayo, declarándolo hijo legítimo de la diáspora.

Corporán dijo que la comunidad dominicana del exterior junto al destacado dirigente del PRM Alejandro Rodríguez (Tontón), está encantada de que los electores hayan elegido como diputado de ultramar en la circunscripción 1, a su amigo Cirilo Moronta, un genuino y autentico hijo del conglomerado social en la diáspora.

“Como sabemos, nuestro partido, convertido ya en una maquinaria electoral se puso en marcha y organizó muchísimas actividades locales en apoyo a la exitosa campaña proselitista de Cirilo, del que esperamos continuos y fructíferos logros, siempre   en defensa de nuestros intereses y de las más sentidas necesidades de la siempre activa comunidad del exterior, en ese sentido, les insto a que lo apoyen de manera decisiva durante su gestión y  los programas que pudiera someter al Congreso Nacional el nuevo y laureado diputado en ultramar”, añadió Corporán..

“Me sumo al regocijo que siente el pueblo y la comunidad dominicana por haber elegido a Luis Abinader como su presidente y a Cirilo Moronta como su diputado. Creemos que es la mejor elección que pudimos haber hecho para el buen futuro de la educación para todos los dominicanos del exterior. Cirilo Moronta es el diputado de todos y para todos. Por fin tenemos un verdadero representante de Nueva York, quien entiende y conoce palmo a palmo los moradores y propietarios de los negocios en de la ciudad”, expuso el mercadologo.

“Felicidades por la merecida y largamente esperada victoria, usted es un soplo de aire fresco para los dominicanos del exterior, que tenga un resonante éxito en el cumplimiento de las promesas de campaña”, le deseó Corporán a Moronta.

“Nosotros en la comunidad, también nos sentimos complacidos por el triunfo de los otros dos diputados de la circunscripción 1, ellos son Kenia Bidó y Norberto Rodríguez, quienes junto al amigo presidente del hemiciclo Alfredo Pacheco y los restantes diputados, deberán trabajar sin descanso para elevar la confianza de nuestra gente”, subrayó.

“¡Felicidades por tu triunfo Cirilo Moronta, el que también es de toda la comunidad del exterior!”, exclamó Corporán.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email