Cientos de estilistas de belleza reafirman apoyo a candidatura de Polanco para diputado en ultramar en elecciones de este 19 de mayo

Mundo 09 de mayo de 2024 JC JC
Cientos de estilistas de belleza reafirman
NUEVA YORK._ Cientos de estilistas de belleza reafirmaron su apoyo al doctor Yomare Polanco como candidato a diputado en ultramar del PRD en las elecciones de este 19 de mayo en un acto masivo celebrado en El Bronx el domingo. (Fotos Aquiles Rojas).

Miguel Cruz Tejada y Aquiles Rojas

 

 

NUEVA YORK._ Cientos de estilistas de belleza en los cinco condados y suburbios de la ciudad reafirmaron su respaldo que mantienen desde 2020 a la candidatura del doctor Yomare Polanco postulado por el PRD como candidato a diputado en ultramar para las elecciones de este 19 de mayo.

El apoyo se produjo en un evento masivo realizado en el centro de eventos Eastwood Manor en El Bronx y fue organizado y convocado por la Asociación de Estilistas de Belleza del Estado de Nueva York que agrupa a las especialistas (Beauty Parlor) y se realizó dentro de la celebración del 14 aniversario de los Premios Beauty Parlor, organizado por Rafael Ortega, mentor de los reconocimientos.

La entidad cuenta con miles de miembros de ambos sexos.

Varias estilistas destacadas recibieron pergaminos del congresista Adriano Espaillat y el asambleísta George Álvarez.

Las “saloneras” como se les llama en el argot popular de la comunidad dominicana y latina, se comprometieron a trabajar arduamente como lo hicieron hace 4 años por el triunfo de Polanco.

Las especialistas en belleza trabajan en las áreas  de la  estética, cosmetología y afines, en su rol de embellecedores, y según los miembros de la organización, para  las  elecciones del próximo 19 de mayo, están conscientes de que votar en favor de Yomare Polanco es la correcta elección, porque él representa  los mejores intereses del colectivo como  diputado del exterior por la circunscripción 1 en los Estados Unidos y el PRD) en la casilla 4.

Llamaron a la comunidad a acudir a las urnas a votar masivamente por el candidato perredeístas al definieron el diputado de la diáspora.

Dijeron que luego de analizar las propuestas de todos los candidatos a la curul  concluyeron que la mejor opción la representa Polanco por ser un hombre de fe  y presentar propuestas en favor de la diáspora y la República Dominicana, a quien definen como un ser humano extraordinario, de familia, defensor de la patria y respetuoso de la vida.

“El doctor Polanco es un hombre de ciencia comprometido con la gente, defensor de la soberanía, de la seguridad nacional, y cree en el deporte, educación, oportunidades de igualdad, es un ciudadano responsable, ejemplar y será un digno congresista”, dijeron las líderes de las estilistas.

Al agradecer el apoyo, Polanco resaltó las miles de personas que laboran en los centros de belleza, que  están orientando a sus familias, clientes, amigos  y vecinos para que voten por su candidatura que es  lo que más le conviene a la diáspora, dejando a un lado los colores e invitando a votar por una persona que ha demostrado con su hoja de vida lo que hace y continuará haciendo.

Además de las estilistas de belleza, Polanco ha recibido el apoyo de los taxistas, bodegueros, médicos, enfermeras, empresarios, emprendedores y conglomerados cristianos que están llamando a los electores dominicanos conscientes  votar con plena confianza  para llevar al congreso nacional dominicano a quien  mejor representa los intereses de la diáspora, que es Polanco.

En la actividad actuó la orquesta de merengue  “Sin Fronteras“, mientras  Polanco bailaba con algunas estilistas y el público lo coreaba insistentemente, compartiendo con los cientos de asistentes al evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email