Decenas apoyan candidatura a diputado exterior de Ramón Tallaj Jr.

Mundo 24 de abril de 2024 JC JC
0000000000000 Decenas apoyan candidatura a diputado exterior de Ramón Tallaj Jr.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de votantes de la seccional del partido Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad, decidieron apoyar la candidatura a diputado por la Circunscripción 1-USA de Ramón Tallaj Jr., al considerarla como la mejor entre las demás dentro de la organización.

Welligton Casanova, miembro del Comité Central (CC) y encargado electoral de la entidad en el condado de Manhattan, junto a más de 30 militantes y simpatizantes del partido que lídera el doctor Leonel Fernández, apoyarán la candidatura 24/7.

Casanova, también empresario en el área del transporte, sostuvo que Tallaj Jr. reune las condiciones como joven y persona que se ha dedicado a favorecer la diáspora. El nos va a representar a la altura que se merece la comunidad quisqueyana en el exterior.

Indicó que el candidato posee interesantes propuestas de leyes a favor de la comunidad que cumplirá cuando sea electo diputado, porque es un hombre que asume causas y vamos a trabajar 24/7 a su favor.

Por su parte, el candidato expresó que el respaldo aumenta su carga moral porque entiende que cualquier cargo publico electivo no es más que la suma de sus dirigentes, “y provenir de una persona como usted, con muchos años dedicado al leonelismo, y usted como honesto y trabajador nos indica que estamos en el camino correcto, y gracias por apoyarnos”.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant Galicia, ubicado en el Alto Manhattan. Al finalizar el acto los asistentes disfrutaron de una amplia picadera y bebidas gaseosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email