Dr Yomare Polanco recibe apoyo de taxistas de Nueva York

Actualidad 27 de marzo de 2024 JC JC
PHOTO-2024-03-27-08-15-53

NUEVA YORK. - El candidato a diputado de ultramar por la circunscripción 1 por Partido Revolucionario Dominicano( PRD), doctor Yomare Polanco, sostuvo un encuentro con taxistas de diferentes condados de esta ciudad, con quienes intercambió impresiones sobre situaciones de la cotidianidad de los trabajadores del volante.

Durante un almuerzo en el Caridad Restaurant de El Bronx, los choferes confirmaron a Polanco que se identifican con los proyectos que forman parte de su propuestas de campaña, entre ellas la agencia revisora de vehículos, la oficina del diputado de ultramar, planes de retiro digno para mayores y pensiones en base al historial de remesas.

De igual forma, los profesionales del volante manifestaron su indignación por la falta de representación de ese importante sector laboral, ignorados históricamente por la figura del diputado dominicano en los Estados Unidos.

De su lado, el Dr Polanco reafirmó su compromiso con los taxistas y las diferentes clases trabajadoras compuesta por los dominicanos que aportan tanto a la patria en materia económica.

En las últimas semanas Polanco ha recibido el apoyo público de organizaciones religiosas, estilistas y barberos, bodegueros, comerciantes, mujeres emprendedoras. artistas y trabajadores de la prensa.

“El candidato de la comunidad “, como ha sido bautizado, estuvo acompañado por parte de su equipo político y de comunicaciones en Nueva York, entre ellos Tirso Piña, María Esquea, Jenny Gómez, Raphy Almonte, Julio Peña, Raphy Almonte, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email