Realizarán en NY VIII Seminario sobre violencia doméstica inducida por el alcohol y las drogas

El Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadiccion de NY Carlos Martinez y la Revista Prevención NY presentan este sábado 25 el 8vo. Seminario

Actualidad 07 de febrero de 2024 JC JC
PHOTO-2024-02-06-22-03-00

Por : *Aquiles Rojas*

*NUEVA YORK*; EUA . -El presidente del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadiccion Nueva York y de la Revista Prevención de NY, Manuel Nuñez, estarán presentando el VIII seminario sobre Violencia Doméstica Inducida por el Alcohol y las Drogas, a efectuarse el sábado 24 de febrero en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, ubicada en el edificio 2406 de avenida Ámsterdam en esta cuidad.


El Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadiccion NY Carlos Martinez y la Revista Prevención NY invitan a la comunidad a celebrar juntos el VIII Seminario de Violencia Doméstica Inducida por el Alcohol y las Drogas, cual se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el local de la sede de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, desde las 5:30 P.M. en adelante ubicado en el edificio marcado con 2406 de la avenida Ámsterdam 4to piso, esquina de la calle 180 en el Alto Manhattan.

Entre las panelistas principales estarán, la honorable doctora Maria Trusa, presidenta de la fundación Yo Digo No Más, con el tema Violencia Doméstica Infantil y la honorable Wendy García, vice-comisionada del Departamento de la Policía de la Cuidad de Nueva York ( NYPD), quien disertará sobre violencia doméstica y estadísticas en la ciudad de Nueva York.

Manuel nuñez, quien preside la Revista Prevención NY, sera quien tratará el
aspecto de la Violencia Doméstica causada por el Alcohol y las Drogas, donde además se estará presentando un episodio de la Obra Teatral Violencia Doméstica Intrafamiliar escrita por el profesor José Bonilla- musica Clasica a cargo del pianista revelación José Nuñez- habrá ref refrigerio.

La maestría de ceremonia estará a cargo, mientras que la obra teatral estará bajo la dirección del profesor José Bonilla.

Además, se espera la asistencia de oficiales electos locales y estatales, autoridades gubernamentales dominicanas, líderes comunitarios, médicos, oficiales de la policía,
activistas y miembros de la comunidad dominicana en el exterior en general.

La doctora Masiel Sánchez fungirá como maestra de ceremonias

Para más detalles sobre este evento, puede llamar a Manuel Nuñez al número de celular 646) 479-1314, “ juntos podemos salvar vidas, no falte,
te esperamos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email