Juramentan en Nueva York Frente Técnicos del PRM

Mundo 05 de febrero de 2024 JC JC
thumbnail_DSC_0413.jpg juro

POR VICTOR GOMEZ


Nueva York: Fue juramentado la noche de este sábado en esta ciudad del Frente Técnicos del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y los candidatos que terciaran de cara a la próximas contienda electoral este 2024.


La misma estuvo encabezada por el presidente de la seccional neoyorquina del PRM , el dirigente político Julio César Mateo (Yulín) , quien tras juramentar a los miembros del referido Frente, reconoció  el poder de convocatoria que tienen los organizadores y su capacidad dirigencial.


La conocida dirigente Awilda Brito, será quien presidirá dicho Frente el cual estará compuesto por profesionales y personas común quienes al ser juramentados prometieron trabajar sin descanso para que el mandatario Luis Abinader permanezca 4 años más dirigiendo los destinos de la República Dominicana.


"Yo siempre he dicho que la "Ley del Karma" , es mi ley y gracias a Dios se ha visto que el Karma si existe, lo vieron? con un trabajo duro en la comunidad con las personas,  hemos integrado caras nuevas a nuestro partido revolucionario moderno para trabajar y ser voceros de que nuestro presidente Luis Abinader, lo está haciendo bien" ,  dijo Awilda Brito a los medios de prensa que estuvieron en el gran evento.


Agregó que "las puertas siempre estarán abiertas para los técnicos porque nuestro gobierno tiene muchas oportunidades para seguir creciendo porque hay muchos programas aquí en la comunidad que son buenos y que el Infotep está esperándolos para que sigamos estudiando" , expresó. 


A la activicad a casa llena asistieron entre otros, dos de los candidatos a diputados del PRM por la circunscripción número 1 Cirilo Moronta y Norberto Rodríguez, asimismo la candidata a regidora por San Antonio de Guerra, María Luisa Pichardo, y  altos dirigentes de la organización política en Nueva York. 


El referido Frente estará asesorado por el Abogado y comunicador Puro Fajardo, quien invitó a todos a unirse a trabajar por la reelección y apoyar al PRM en todo lo que el partido tiene en carpeta para lograr que el primer mandatario continue por 4 años más dirigiendo el país. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email