Henry Almonte, subsecretario del PRM-NY reunió líderes políticos en Nueva York

General 30 de enero de 2024 JC JC
PHOTO-2024-01-28-19-47-46

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. - El subsecretario del Partido Revolucionario Moderno, seccional Nueva York (PRM-NY), Henrry Almonte, logró reunir este domingo 28 de enero familiares, amigos, y compañeros de partido para celebrar el arribo de sus 48 años.

“ En esta ocasión hemos tenido la oportunidad no solo te reunirnos sino que hemos compartido con nuestros familiares, amigos y compañeros perremeistas para celebrar nuestro cumpleaños como inicio de las festividades de los comicios venideros el 18 de febrero en las municipales y el 19 de mayo en las congresuales y presidencial, dijo Almonte al responder preguntas de los presentes.

“ Hoy, que parte del liderazgo de nuestro partido está aquí, es una de las tantas muestras de unidad que tenemos los que creemos como tantos firmemente en la continuación del cambio con nuestro presidente Luis Abinader, los legisladores y funcionarios que cumplimos firmemente el mandato de nuestra Constitución “, expresó el también denominado papá de las redes.

“En esta ocasión también está celebrando con nosotros sus 46 años de juventud, mi querido, admirado y respetado hermano, el emprendedor Dionicio Hernández, presidente de TranquilidadRD, Seguro de Gastos Funerarios. Recientemente cumplió años también, Tomás Veras, subdirector de Cultura, aquí celebrando con nosotros a quien extiendo mis felicitaciones y mejores deseos”, dijo Almonte.

Al evento, de quien también es el encargado de las Redes Sociales (Comunicación Digital) del Consulado General de la República Dominicana en New York, presentaron sus excusas distintos funcionarios que habían confirmado su asistencia, pero por otros compromisos no pudieron llegar.


Tal es el caso de la diputada de ultramar Kenia Bidó; el Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de las Comunidades Dominicanas del Exterior, Neftalí Fuerte; la vicecónsul Isaura Nivar; el director de Comunicaciones del Consulado, Rafael Santos, la presidenta de la JRM-PRM, Scarlyn Cabral, entre otros quienes enviaron excusas al festejado junto con respectivos regalos de cumpleaños.

De su lado, la presidenta de la Federación Dominicana de Educadores del Exterior, Francia Vargas, estuvo animando el acto con varios poemas, tanto de su autoria como de otros autores.

Almonte, quien laboró como maestro en la República Dominicana, estuvo acompañado de su esposa, la abogada Julissa Fernández, uno de sus hijos, Brandon Fernández, entre otros familiares.

“Como no se puede desconectar lo político de lo personal aprovechamos para cuestionar a algunos de los asistentes sobre algunos de los temas políticos de actualidad, coincidiendo, varios de los presentes en el extraordinario trabajo político de comunicación digital que realiza el también conocido como el Papá de las Redes desde hace varios años.

El evento, se sirvió picadera y bebidas, fue animada por el destacado artista puertoplateño Samuel Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email