Creador grupo Aventura grabará nuevos contenidos para Youtube y redes sociales

Actualidad 22 de enero de 2024 JC JC
0 0 0 0 0 0 0 0 Creador grupo Aventura grabará nuevos contenidos para Youtube y redes sociales

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El productor artístico y el creador del grupo Aventura, Julio César García, seguirá grabando contenido sobre el mundo del espectáculo para el internet y las redes sociales, tras el impacto y gran aceptación que han tenido varios segmentos junto a la comunicadora Colombia Alcántara.

García se encuentra actualmente en Nueva York grabando varios programas que serán subidos a la red, donde sus segmentos y videos llegan casi al millón de reproducciones.

“La gente está ansiosa de que le lleven más que informaciones, las historias que se tejen detrás de los artistas y del éxito. Saber cómo se hizo tal canción, cómo se llegó a tales niveles de fama”, dijo García.

En ese sentido, agradeció a Alcántara el que haya funcionado como un pie de amigo.

“Colombia es muy especial, y realmente ha habido química entre ambos para que yo pueda contar las historias sobre los artistas”, aseveró.

Entre los segmentos de García con más reproducciones están “La fórmula creativa de Pochy Familia y la Coco Band que cambió el juego”, “La triste realidad del creador del grupo Aventura” y “La historia de Fernando Villalona que coincide con Michael Jackson”.

Cabe recordar que la entrevista “La triste realidad del creador del grupo Aventura”, que le hiciera Alcántara para Altanto TV, en la que relata cómo creó el mundialmente famoso grupo, se acerca ya al millón de reproducciones en youtube.

García ha trabajado en producciones artísticas para Fernando Villalona, Pochy Familia, Luis Miguel del Amargue, Elvis Martínez (El Camarón),  Joseph Fonseca y El Prodigio.

Es además publicista y artista plástico. Ha realizado campañas publicitarias para Budweiser, y en el país fue director de la firma de publicitaria Young and Rubicam Damaris y MC and Erickson.

Como productor de eventos fue el artífice de “Los 30 años de Kinito Méndez”, “Los Villalona en pie”, ambos nominados a los premios Soberano como “Espectáculo del año”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email