Legislador dominicano de NY George Álvarez (AD78) ofreció respaldo al discurso de la gobernadora Kathy Hochul

Actualidad 10 de enero de 2024 JC JC
thumbnail_image_6487327

BRONX; NUEVA YORK.* - El legislador de origen dominicano, George Álvarez (AD78), quien representa el distrito 78 en el Capitolio en Albany, emitió un comunicado donde resaltó los planteamientos en el discurso del estado del Estado de la gobernadora de Nueva York; Kathy Hochul.

“ _El su discurso de hoy del estado del Estado, la gobernadora Kathy Hochul, identificó acertadamente las mayores áreas de preocupación para los neoyorquinos de todos los ámbitos de la la vida diaria, especialmente de los constituyentes que me siento profundamente honrados de representar”_, escribió Álvarez en el documento.

“En sus declaraciones el asambleísta Álvarez (AD78) sobre el discurso de la gobernadora Kathy Hochul expresó, “ Me uno con orgullo al llamado de la gobernadora Hochul para que logremos iniciativas sólidas de seguridad pública, especialmente la necesidad de combatir el robo sin importar la dimensión del mismo”.

Agrega que la gobernadora también habló profundamente de su compromiso con temas tan importantes como la vivienda a largo plazo, incentivos a la educación superior, salud mental e iniciativas climáticas de sentido común”.

“Estoy orgulloso de unirme a la gobernadora Hochul y a mis colegas en el Gobierno para luchar por un Estado de Nueva York más justo, asequible, habitable y seguro para todos", *finalizó el documento oficial del asambleísta Álvarez.*


El Distrito 78

El distrito que representa Alvarez comprende los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, de mayoría hispana, entre ellos decenas de miles de dominicanos con mayor porcentaje.

Su oficina al servicio de la comunidad se encuentra en el primer nivel del edificio marcado con 2633 de la avenida Webster, entre las calles 195 y 194, Bronx. (718-933-2204); de lunes a viernes de 9:00 AM- 5:00 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email