Conocido empresario y activista comunitario de Nueva York contrae nupcias con ingeniera dominicana

Curiosidades 06 de enero de 2024 JC JC
DSC_0018.foto boda

POR VICTOR GOMEZ


NUEVA YORK.- El conocido empresario y director ejecutivo de la Asociación de Comerciantes de la Industria Automotriz (UAMA en ingles) ,  Pedro J. Estévez, contrajo nupcias la noche de este sábado con la ingeniera dominicana Sarita Arias, en la iglesia el Santuario localizada en el 14 W de la cale 170 en el condado de El Bronx.

La boda que se desarrollo en un ambiente de camaradería entre familiares y amigos cercanos de la pareja fue bendecida por los obispos Raymond Rivera y el reverendo Enrique Ureña, quienes destacaron durante el oficio religioso, la importancia y responsabilidad que conlleva el casamiento.

El evento estuvo matizado por los colores expresivos que  había en el ambiente, destacándose en la decoración, el bizcocho y la vestimenta de los pajes que acompañaron a la novia hasta el altar, donde la esperaba su hoy esposo.

Los contrayentes piensan pasar su Luna de miel en el Estado de La Florida según dieron a conocer a este reportero y luego se reintegraran a sus labores habituales en Westchester County Nueva York.

Entre los invitados especiales que asistieron al 'desposorio' estaban la comunicadora Jacqueline Lora, La psicóloga Nicole Estévez,  Teresa Sainz, Evan Baile   Elizabeth Ureña, Angela castillo, Casey Martínez, Alfredo Rodríguez, Maridelka Fermín,  Eva Ortega, licenciado Alberto Díaz, y Hillary Uribe, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email