Legislador domincano George Álvarez sobre aumento del salario en Nueva York

Actualidad 03 de enero de 2024 JC JC
PHOTO-2024-01-03-13-34-31

NUEVA YORK. - El legislador George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la Asamblea Estatal de Nueva York, destacó la mañana de esta miércoles la importancia del aumento salarial que se dado al sueldo mínimo y como el mismo ayuda a los familias.

“El nuevo año inició con buenas y nuevas noticias como expresó nuestro presidente de la Asamblea Estatal, honorable Carl Heastie, de que todo aquel que trabaje a tiempo completo no debe vivir en la pobreza o luchar por llevar comida en la mesa para sus familias”, dijo el legislador Álvarez en un comunicado de prensa.

“Es por ello que desde presupuestos anteriores hemos unidos esfuerzos y luchamos para dar a los neoyorquinos un aumento al salario mínimo, asegurándonos de que no se queden atrás por la inflación en el futuro”, agregó el representante por el distrito 78 del Estado de Nueva York.

Álvarez explicó que
deesde que inició el presente año, el salario mínimo aumenta a 16 dólares por hora en la ciudad de Nueva York y los condados de Nassau, Suffolk y Westchester, mientras que a 15 dólares por hora en el resto del Estado, el primero de los tres aumentos programados antes de que el salario mínimo se indexe a la inflación.

“El aumento del salario mínimo es una inversión que beneficia a todos nuestros hombres y mujeres trabajadores, a la vez estimula aún más la economía”, aseguró el legislador Álvarez.

“Seguiremos trabajando para hacer de nuestro Estado un lugar más asequible para vivir y proteger nuestras familias”, finalizó el asambleísta Álvarez.

La oficina del representante Álvarez de El Bronx esta ubicada en el 2633 de Webster Ave, Bronx, NY 10458. (718)-933-2204

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email