Dominicanos estafados en NY se reúnen con el senador Antonio Tavera

Actualidad 14 de diciembre de 2023 JC JC
WhatsApp Image 2023-12-13 at 1.16.00 PM

Aquiles Rojas

ALTO MANHATTAN. -Un grupo de quisqueyanos en Nueva York se reunieron con el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, a quien le plantearon las constantes denuncias que vienen realizando sobre una supuesta estafa con la venta de apartamentos en la República Dominicana. 

El grupo que reside en la denominada el área triestatal, que incluye a Nueva Jersey, Pennsylvania y Nueva York, aseguraron  que fueron víctimas de una estafa por parte una compañía inmobiliaria que les vendió unos apartamentos en la República Dominicana, los cuales nunca les fueron entregados. 

En algunos casos dicen haber invertido  más de 60,000 $ dólares y ahora buscan recuperarlos.

Los compradores culpan al dueño de la inmobiliaria a quien identificaron como Emmanuel Rodríguez Ledesma y  que la empresa continúa trabajando.

El grupo de dominicanos se reunió con el legislador Taveraz en la gran manzana para que este se haga eco con  las autoridades de República Dominicana y estas actúen contra de la empresa y poder recuperar el dinero invertido.

En el encuentro estuvieron presentes el asesor para asuntos de la diáspora del Poder Ejecutivo de la República, Neftalí Fuerte; el miembro de Instituto de Dominicanos y Dominicanas del Exterior INDEX, Elvis Aris Hernandez Guevara; el Director de Redes Sociales del Consulado Dominicano en Nueva York, Henry Almonte. 

Sobre el senador Antonio Taveras 

Es un abogado, máster en Ciencias Políticas y estudios de sociología, geopolítica, negocios internacionales y egresado de la escuela de negocio de Barna. Empresario y dirigente empresarial. Habla español, inglés, francés e italiano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email