La comunidad dominicana y el PRM en Staten Island realizaron por vez primera Gran Gala Navideña

Actualidad 09 de diciembre de 2023 JC JC
WhatsApp Image 2023-12-07 at 4.54.36 AM

Por : Aquiles Rojas 

NUEVA YORK.  -La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM-SI) y la  comunidad dominicana de Staten Island realizó en esta semana por primera vez en su demarcación su Gran Cena de Gala  para celebrar las navidades 2023.

“Ante todo, quiero darle las gracias a Dios por permitirnos que  este hermoso encuentro sea una realidad, quiero de corazon agradecer a todos los que nos están respaldando, estamos seguros de que este es el inicio de muchos momentos màs como este”, fueron las primeras palabra de la doctora Yanilda Santos. 

“Dios Bendiga nuestra cultura y nuestra República Dominicana”, dijo la Dra Santos  al dar  la bienvenida a los asistentes. 

“En esta hermosa noche es importante resaltar que este evento es una muestra que tenemos un PRM unido y que respaldamos  a nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader, por ser un administrador del Gobierno sin precedentes cuando de tomar las mejores decisiones se trata en la historia de nuestro país”, recordó Santos.

La profesional del derecho dijo, además, “ debo resaltar, que hoy contamos con la presencia del empresario y dueño de este  hotel, el señor Louis Nicotra, quien se acerco a nosotros para felicitarnos por tan lindo y armonioso evento”. 

La actividad contó con la asistencia de destacadas personalidades del ambiente político y sociale del Estado neoyorquino,entre estos Julio César “ Yulin” Mateo, presidente de la seccional NY; la presidente del desfile Dominicano de New York, Cristina Contreras, quien  recibio un reconocimiento por extraordinaria labor a favor de todos los Latinos en NY,  

El acto contó tambien con presencia de la la vicepresidente Altagracia Soldevilla,  el presidente del PRM en la region de Yonkers Nino Cross, en representacion del congresista dominicano en Washington, Adriano Espailllat, Radhames López; el presidente del PRM Brooklyn  Rafel Salazar; Tomasina Sosa de Pensilvania, 

Mientas que desde Manhattan, contaron   con la presencia del doctor Puro Fajardo, Awilda Brito, Ana Cuevas, doctora Paula Rosario, Estrella Rodriguez, entre otros.

“Gracias a todos y cada uno quien apoyo esta actividad especialmente a Yulin Mateo , Cristina Contreras  Radhamez Lopez al candidato a diputado,  Cirilo Moronta y al diputado Norberto Rodriguez, a mis amigos y compañeros de Staten Island Jose Tineo, Stany Castillo Josefina Bera , Juana Spit Dilenia Marrero , mi hermana Deyanira Santos, mi  amiga Sonia Succart , mi ahijada Priscilla Succart.


El actividad  se desarrolló en el centro de eventos del mundialmente famoso Hotel Hilton Garden Inn Gallery Island, donde compartieron y  difrutar de una cena, musica y  la presentacion  de un   baile tipico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email