Cirilo Moronta reparte miles de pavos para celebración del “Día de Acción de Gracias”

Actualidad 22 de noviembre de 2023 JC JC
WhatsApp Image 2023-11-21 at 7.47.32 PM

Por Aquiles Rojas 

NUEVA YORK. - Cirilo Moronta, reconocido líder comunitario y candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevó a cabo su tradicional entrega  de pavos para la cena  del “Día de Acción de Gracias” , celebración conocida en inglés como Thanksgiving Day”.

Acompañado de su familia, su equipo de campaña y un grupo de voluntarios, líderes comunitarios, Moronta distribuyó miles de pavos a las familias dominicanas.

Durante el evento, el también hombre de negocios, expresó su agradecimiento a todos los presentes y les deseó un feliz Día de Acción de Gracias. 

Además, aprovechó la oportunidad para exhortar a trabajar en unidad por el futuro de la comunidad y el bienestar del país que lo vio nacer, su natal República Dominicana.

Moronta destacó la importancia de apoyar al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y resaltó que en el 2024 le corresponde a la comunidad empoderarse votando por quienes les representan. 


El también presidente de la Fundación 809 pidió abrazar  su candidatura, que es de la comunidad para ser diputado de ultramar y poder servirles desde el Congreso.

Moronta hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana y en la necesidad de trabajar juntos para lograr un mejor futuro para todos. 

Agradeció el apoyo recibido hasta el momento y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad y de la nación.

La repartición de pavos organizada por Cirilo Moronta es una muestra más de su compromiso con las familias dominicanas y su deseo de promover la unidad y el bienestar de la comunidad. A través de esta acción, demuestra su liderazgo y su dedicación para servir a los demás.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email