Chiringueros USA realizan gala; fondos son para reponer equipos robados de su local en RD

General 15 de noviembre de 2023 JC JC
z z z z z Chiringueros USA realizan gala

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Asociación de Chiringueros USA en esta ciudad, compuesta por más de un centenar de miembros, celebró ante 400 personas su tradicional cena-gala anual pro recaudación de fondos en beneficio de su comunidad de Chiringo, perteneciente al municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Dicha asociación sin fines de lucro, desde hace siete años viene auxiliando a cientos de personas necesitadas de su comunidad en diferentes actividades productivas desde su »Casa Club«, centro para instruir a todas y cada una de las personas de su comarca, donde mujeres, jóvenes y niños obtienen las herramientas para formarse y salir hacia delante.

Los fondos de este año serán destinados para reponer los múltiples equipos que hace pocos meses desaprensivos robaron de su local, entre ellos 5 computadoras, 2 máquinas de coser y 5 monitores.

Asimismo, un equipo de sonido, una bocina y una nevera, entre otros equipos que estaban al servicio de la comunidad. “La Policía todavía no ha apresado a los delincuentes”, informan directivos de la organización.

Esta asociación desde su existencia ha podido transformar vidas, al reparar viviendas a personas pobres, el envío de medicinas, materiales escolares y deportivos para favorecer a los más necesitados del lugar.

La cena-gala se efectuó el pasado sábado, desde las 9:00 PM hasta las 2:00 AM, en Eastwood Manor, ubicado en el 3371 de Eastchester Road, en El Bronx, con el «Grupo D Ahora».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email