Partido MODA proclama en Nueva York a Kenia Bidó como su diputada

Actualidad 05 de noviembre de 2023 JC JC
IMG-20231103-WA0140 (1) moda 4

Por VICTOR GOMEZ

 
NUEVA YORK.- EL Partido MODA de la República Domininicana proclamó a Kenia Bidó Parra del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , como su diputada en la circunscripción número 1 en los estados Unidos de cara a las elecciones a celebrarse en el 2024, en un acto ecabezado por el preseidente de MODA, abogado Elsido Díaz. 

Sucedió la noche de este jueves en un acto a casa llena realizado en el 4020 de la decima avenida en el Alto Manhattan, donde asistieron altos dirigentes de los citados partidos políticos y  delegaciones de otras ciudades del área tri estatal, quienes trabajaran por la reelección del presidente dominicano Luis Abinader.

 Kenia Bidó Parra, es actualmente legisladora del PRM por la referida Circunscripción  y busca la reelección al igual que el primer mandatario, el cual también fue proclamado por MODA como su candidato presidencial para que continue cuatros más dirigiendo los destinos del país, por considerarlo como un presidente de lujo .

"Es histórico, porque nadie lo puede cuestionar, porque ha sido capaz de accionar hasta con recursos propios cuando el país lo ha necesitado, ha sido el único presidente que ha auspiciado un verdadero poder judicial independiente”, dijo Elsido Díaz.

Indicó que "el partido MODA, está preparado para marcar la diferencia, y con el poder de Dios y del trabajo de los hombres de nuestro partido, lucharemos sin descanso para que Abinader sea el presidente por 4 años más”,

Aseguró que  "Nueva York tiene un poder electoral que solo es comparado con plaza de votos, calificándola como Santo Domingo y Santiago, y que por eso le damos la prioridad esta  Circunscripción aquí en Estados Unidos", precisó Elsido.

Mientras que Kenia Bidó, durante su presentación dijo que los «perremeístas y modianos» son hermanos y todos trabajaremos en un mismo sentido para que 'el país continúe por el buen camino, y así Luis Abinader continue llevando las riendas del bienestar de todos los dominicanos, no importa donde vivan".

En el evento también hablaron el doctor José Echavarría, director de los profesionales; Jasmendi Feliz, presidente del partido en esta urbe, y  Mariano Contreras, presidente en el exterior.

La delegación que representó al PRM estuvo encabezada por Neftalí Fuerte, asesor del poder ejecutivo para asuntos de la diáspora, Luis E. Ducasse, ex presidentes de la seccional Francia Vargas, Puro Bidó, Mary Acosta, Jairo T. Guerra, Henry Almonte, Julissa Fernández, la vicecónsul Isaura Nivar, Rolando Machado, y José Torres (Bigote) ,  entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email