Exitoso desfile "Elizabeth Modeling Talent Studio" con reconocidos diseñadores

Actualidad 31 de octubre de 2023 JC JC
036A2513 (1)

POR VICTOR GOMEZ 


NUEVA YORK ,- Diseñadores, expertos y publico en general calificaron de exitoso el desfile de modas realizado la noche de este sabado por la reconocida  Academia "Elizabeth Modeling Talent" , cuyo Fashion Show  titularon "Fall Winter Collection" el cual se vió abarrotado de amantes de la moda en el Saint Bartholomew's Paris del 15 Palmer en Yonkers N Y 10701. 

El director creativo de la referida academia  Pipopere, agradeció a la veterana modelo dominicana Elizabeth Rosario, CEO de la academia  por el montaje y organización del evento, a la vez por confiar en su trabajo y lograr que todo quedara a la altura y espectacular.

Además del citado diseñador de origen puertorriqueño radicado en esta urbe, también mostraron su talento los destacados Daniel Peralta, María Valdez, quien presentó su línea de ropa denominada "Temporazzi" , asimismo como la novel modelo y diseñadora producto de la academia, Brianny de Jesús, quien presentó su propia línea de ropas.

"Fue un derroche de modas de estos destacados diseñadores que presentamos esta noche, donde desfilaron por la pasarela más de 70  modelos de las diferentes academias, tanto de Manhattan, Danbury en Conneticut, River Dale y el condado del Bronx" , expresó Elizabeth Rosario, a los medios de prensa tras finalizar el evento.
"Tuvimos un evento sin desperdicios gracias al apoyo profesional en el  campo del modela y el diseño, con esta 'pléyade', que pusieron todo su empeño en el desarrollo del evento que dejo a un publico cautivo deseoso de disfrutar de un espectáculo como el que se montó" , agregó la veterana modelo.
Indicó que "Winter Collection" , es la antesala de las cosas que tenemos en carpeta para los venideros eventos que nuestras academias, diseminadas por gran parte del area tri estatal de los Estados Unidos, le vamos a ofrecer al publico neoyorquino hispanos y anglosajón, habidos de ver espectáculos y eventos del modelaje de calidad, como el que estamos acostrumbrados a ofrecer" .

"Por este medio quiero dar las gracias por a todos y todas la personas que de una forma u otra hicieron posible que este evento saliera como Nueva york se lo merece, a las madres de nuestra graduandas, modelos , diseñadores, colaboradores y a ustedes los medios de prensa que año tras años nos han apoyado con su cobertura, destacándolo con profesionalismo en sus medios" . subrayó Elizabeth Rosario. 
La musicalización del magno evento estuvo a cargo de Dazz Letellier, y las fotos y videos exclusivas de Ivan Morales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email