NY : Aspirante a diputado PLD Francisco Fernández suma otro que declina para apoyarlo

Actualidad 27 de octubre de 2023 JC JC
thumbnail_francisco ligoth 3

POR VICTOR GOMEZ


NUEVA YORK.-  El precandidato a diputado por la circunscripción número 1 en el exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Fernández, sumó otro aspirante que declinó a sus aspiraciones en su demarcación  para apoyarlo.  

Se trata del precandidato Armando Pérez Castillo, de la misma circunscripción quien es el presidente intermedio del PLD en la ciudad de Washington DC, el cual "instó a los miles de adeptos que le siguen a que también endosen a Francisco Fernández, para que gane la candidatura que persigue" .

"A todos mis connacionales en la diáspora, es mi compromiso hacer de conocimiento después de un exhaustivo y minucioso análisis de intención con mi experimentado equipo de trabajo, decidí retirar mis aspiraciones a diputado de ultramar por la circunscripción número 1" , expresó Pérez Castillo.

Manifestó su agradecimiento,  "infinitamente a mis seguidores que me han brindado toda la colaboración merecida, aupándolos a volcar todo su apoyo en el experimentado político de larga data como es Francisco Fernández" , dijo.

Agregó que "en este momento él es la mejor representación que podrán tener los dominicanos en el exterior junto al compañero Abel Martínez, a la presidencia en el 2024.

De su lado Francisco Fernández, agradeció de todo corazón el apoyo de Armando Pérez que lo endosa para que el próximo sábado sea el candidato del PLD.

"Compertimos con los candidatos y candidatás del PRM y con los  de otro partidos que adversan al PLD, este gesto del compañero Armando, dice de él que es un político de larga visión y que entiende cuando las coyuntura se presentan" ,

Francisco Fernández un excónsul en esta ciudad y miembro del Comité Central  (C C) del PLD entiende que "las estructura del partido lo están apoyando lo que consolida y asegura su triunfo el próximo sábado" en este proceso que será tipo asamblea de delegado con el voto 'telemático que es un nuevo método que aprobó el noveno congreso del PL:D" , explicó.

"Todo este proceso que vamos a experimentar este sábado donde los presidentes de comité de base, presidente de comité intermedios y los miembros del C C que componen la asamblea de delegados que va acorde con la ley 1823, la ley del regimen electoral que norma los partidos políticos y las organizaciones politicas" , subrayó Fernández. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email