Policía Alto Manhattan investiga reciente tiroteo en avenida Saint Nicholas

Actualidad 27 de octubre de 2023 JC JC
0 0 0 0   Policía Alto Manhattan investiga recién tiroteo en avenida Saint Nicholas

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del Alto Manhattan investiga y persigue al autor de un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo frente al 1352 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 179 y 178, en el sector de Washington Heights.

En el área residen decenas de miles de familias dominicanas. Las autoridades indican que testigos del hecho expresaron que vieron a un hombre disparar un arma de fuego en el lugar.

No se reportaron heridos, pero el vecindario despertó a eso de las 3:00 de la mañana, prendiendo la luz de sus apartamentos y verificando por los cristales de sus ventanas, se informó. El pistolero se encuentra prófugo.

Últimamente han sucedido hechos trágicos en el vecindario, entre ellos la muerte a balazos del afroamericano Christopher Brooks, de 33 años, en la avenida Saint Nicholas con la calle 185.

Asimismo, la dominicana Jacqueline Billini, de 57 años y Levaughn Harvin, de 42, fueron acribillados a tiros en la calle 165 con la avenida Edgcombe

Un desconocido disparó contra varias personas que estaban paradas frente al 2296 de la avenida Ámsterdam con la calle 175. Nadie resultó herido. El agresor huyó.

Un hombre, no identificado por las autoridades, resultó herido de un balazo en la ingle en la 10 avenida con la calle 206. El agresor huyó.

Un afroamericano disparó contra un hombre frente al 966 de la avenida Saint Nicholas con la calle 159. El gatillero huyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email