Consulado de NY otorga reconocimiento a Jatnna Tavarez y a Yanilda Estrella

Actualidad 25 de octubre de 2023 JC JC
image

La destacada comunicadora Jatnna Tavarez y la Señora Yanilda Estrella, popular activista comunitaria, fueron honradas con una placa y un pergamino de reconocimiento, respectivamente, por parte del Cónsul General de la República dominicana en la ciudad de NY, honorable Eligio Jáquez.

La distinción a la primerísima dama de la televisión criolla y la activista comunitaria, tuvo como escenario uno de los anfiteatros de la Universidad de Columbia, en su recinto de Washington High en Manhattan, durante el desarrollo de la Conferencia Mujer Grandiosa patrocinado por la institución feminista, El Secreto de un Futuro Mejor.

El Cónsul Jáquez, al entregar la placa y el pergamino de reconocimiento a las respectivas damas, resaltó las cualidades humanas, social y profesional de Jatnna Tavarez, señalando que ella tiene una voz que inspira confianza y esparcimiento al ser escuchada en cada uno de los medios de comunicación que han marcado su vida profesional. Mientras que, de la Señora Estrella, resalto su obra de bien social y su empeño en favorecer la mujer en su papel social.   

De la Señora Játnna Tavarez, apunto también por su talento, se ha convertido en una de las más destacada comunicadora de las últimas dos décadas. Y que su impecable y persistente trayectoria le ha permitido ganarse el título de la comunicadora de mayor credibilidad y prestigio.

La SeñoraTavarez, se inició en la comunicación en 1985 ejerciendo la tarea de reportera en el programa Buenos Días, del canal televisivo Rahintel, desde donde pasó a laborar al programa Diario Vivir, que producía la también estrella de la comunicación Yaqui Núñez del Risco.

Iniciado el año 1986, la para entonces joven Jatnna Tavarez, decidió conformar su fue propia empresa, la que llamó “Producciones Jatnna”, la que le sirvió de puente para alcanzar la Secretaría de Educación y Cultura del Circulo Dominicano de Locutores.

Sin embargo, fue el programa Punto Final, que producía y dirigía el más popular y controversial personaje de la televisión dominicana, Don Freddy Beras Goico, el espacio en que la dama Játnna Tavarez, alcanzo la cima de su popularidad en la república dominicana.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email