NY: Henry Abreu agradece triunfo a comunidad y militancia de la FP

General 20 de octubre de 2023 JC JC
1-10

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El empresario y coordinador del sector externo de Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu, agradeció a la comunidad y a la militancia «leonelista» por su triunfo en la consulta virtual que realizó esa organización el pasado domingo para definir las candidaturas a diputados del exterior.

“Agradecido de Dios primero y de todos los compañeros de la FP y a la comunidad en general por darme el respaldo para lograr esta victoria que dedicamos a los que luchan por una República Dominicana mejor”, expresó Abreu, quien obtuvo  716 voto (16.59%).

Dijo que espera “que este gran apoyo que consolidó nuestro triunfo en las votaciones virtuales del domingo y lunes del partido se mantenga más fuerte en las elecciones de 2024 para llevarnos al Congreso Nacional y a Leonel Fernández al Palacio Nacional”.

«Estamos feliz y muy contento por esta victoria, que se esperaba, gracias a ese apoyo masivo del pueblo y de mi equipo, que trabajó día y noche para lograrlo”, afirmó.

DEFENDERA INTERESES DE LA DIASPORA

Explicó que «el desafío más importante para la diáspora es llevar al Congreso a figuras que realmente representen los intereses de nuestra comunidad en el exterior».

“Lo que prometimos será cumplido. Los fantasmas de ultramar en el congreso serán parte de la historia porque nos mantendremos en pie de lucha para defender a nuestra diáspora y tratar de solucionar sus problemas con leyes que sean aplicadas para el bienestar de todos”, declaró.

Aseguró que su plataforma y agenda de trabajo político, empresarial y comunitario serán parte de su labor desde el Congreso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email