Con llegada invierno programa HEAP ayudará neoyorkinos con gastos calefacción; dominicanos se beneficiarían

Mundo 16 de octubre de 2023 JC JC
z z z z Con llegada invierno programa HEAP ayudará neoyorkinos con gastos calefacción

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Ante la llegada del invierno a los Estados Unidos, el Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP) en esta ciudad ayudará los neoyorquinos de bajos ingresos a cubrir el costo de la calefacción de sus hogares.

Miles de dominicanos residentes en la Gran Manzana podrán beneficiarse del mismo.

El beneficio puede pagar el combustible, su fuente de servicios públicos, el reemplazo del equipo de calefacción y las reparaciones. Se pagará directamente al proveedor de calefacción o a la compañía de servicios públicos.

Las solicitudes para el beneficio habitual del HEAP de 2023-2024 abrirán el próximo 1 de noviembre. Aún puede recibir el HEAP incluso si la calefacción está incluida en su alquiler.

Otros beneficios abrirán en las siguientes fechas: Beneficio de reparación y sustitución de equipos de calefacción (HERR) el 2 de octubre de 2023.

Beneficio de limpieza y mejora, el 2 de octubre de 2023, para la eficiencia energética como la limpieza de los equipos de calefacción.

Beneficio de emergencia el 2 de enero de 2024: ayuda con la escasez de combustible para la calefacción y las emergencias de corte de servicios públicos.

El programa puede proporcionar hasta $900 este invierno para ayudar a los hogares de bajos y medianos ingresos y a las personas mayores a mantener sus hogares calientes y con los altos costos de energía.

Para obtener ayuda con HEAP Llamar al 718-557-1399 y al 911, y https://access.nyc.gov/es/programs/home-energy-assistance-program-heap/#how-to-apply

Te puede interesar
PHOTO-2024-05-29-16-24-46

Legisladores anuncian $ 156 millones de dólares para metro de NY

JC
Mundo 30 de mayo de 2024

Los representantes Adriano Espaillat y Ritchie Torres anuncian financiamiento federal de $ 156 millones de dólares para garantizar la accesibilidad de la ADA en las ubicaciones de la MTA en el distrito Los miembros entregaron fondos para proyectos importantes para mejorar cinco estaciones de tránsito en Manhattan y el Bronx

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email