Aspirante a diputada del PLD declina para apoyar a Francisco Fernández

Mundo 15 de octubre de 2023 JC JC
thumbnail_IMG-20231013-WA0203

POR VICTOR GOMEZ 


NUEVA YORK.-  La aspirante a diputada por la Circunscripción número  uno del  Exterior del   Partido De la Liberación Dominicana  (PLD) Josefina Rodríguez, declinó sus aspiraciones para endosar al también precandidato  Francisco Fernández, por dicha organización política.
"A toda mi comunidad dominicana, es mi compromiso informarles que luego de un cuidadoso analisis con mi equipo de trabajo , he tomado la decisión de retirar mis aspiraciones a diputada por la circunscripción # 1, agradezco a todos mis compañeros y compañeras que me han brindado su apoyo, cariño y respeto" , dice en un documento.

Y agrega que "tal como dice el presidente de nuestro partido Danilo Medina, el 'trabajo en política no se pierde, se acumula', el nuestro no termina y por eso seguimos trabajando como hasta ahora , es por esto que decidimos endosar toda nuestra estructura a favor del compañero aspirante Francisco" .

La declinante Rodríguez opina que "Francisco Fernández, tiene  todas las condiciones para representarnos en el Congreso Nacional por tener una trayectoria política y comunitaria  y que  él garantizará que su voz se escuche en representación  de todos los dominicanos en el exterior" , dijo.

Aseguró que trabajará sin descanso junto a Francisco, como lo hemos venido haciendo a lo largo de la campaña para que en el 2024 Abel Martínez, sea nuestro presidente.

De su lado Francisco Fernández, dijo agradecer infinitamente el apoyo y la gentileza dado por 
josefina Rodríguez, a quien calificó como una compañera con visión y con mucho arrastre dentro del partido.

"Con todos los simpatizantes que Josefina tiene dentro del  PLD con este endoso que le dá  a mi precandidatura, entendemos que la estructura del partido en la circunscripción uno, con respecto al proceso que se dará el 29 de octubre, seremos el mas votado" , indicó.

"Para la fecha indicada están convocados todos los presidentes de comité de Base, los presidentes de comité intermedios, y los miembros del Comité Central para elegir los candidatos del partido que terciarán en mayo del 2024 en las elecciones generales" , expresó el exconsul Francisco Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email