Llama la atención dominicanos Alto Manhattan mujer disparara en interior cuartel Tampa-Fl

Curiosidades 13 de octubre de 2023 JC JC
z z z z Llama la atención dominicanos Alto Manhattan mujer dispara en interior cuartel Tampa-Fl

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Ha llamado poderosamente la atención entre dominicanos del Alto Manhattan un video despachado este miércoles por la policía de Bristol, en Tampa-Florida, de una mujer aparentemente perturbada mentalmente o borracha, que entró al cuartel policial en esa localidad golpeó varias veces el vidrio antibalas que cubre el antedespacho policial con intención de romperlo y luego le entró a tiros sin lograr su objetivo. 

La mujer con pistola en manos duró algunos minutos en el lugar, despojándose de su blusa, abriendo los brazos en señal de rendimiento y en ese momento salieron varios policías con pistolas eléctricas, pudiendo neutralizarla. Nadie resultó herido. 

La fémina, antes de cometer el hecho, pernotó en un bar próximo al cuartel, tomó tragos y luego se dirigió al destacamento para dispararle, pero antes comentó con otra mujer que iba a la policía para que la mataran, informaron las autoridades.

Laprise fue llevada a un hospital para su evaluación. Compareció ante un tribunal y su próxima cita es el 17 de este mes.

Enfrenta cargos de intento de asesinato con circunstancias especiales; disparar ilegalmente un arma de fuego; porte ilegal de armas de fuego bajo la influencia de drogas/alcohol; uso criminal de un arma; violación de los requisitos del permiso de pistola.

Asimismo, por posesión ilegal de armas grandes con cargador de capacidad; travesura criminal en primer grado; peligro imprudente en primer grado, y alteración del orden público en segundo grado.

Está detenida con una fianza de 3 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email