Comisionado Rodríguez Celebra junto a comunidad Proyecto 65 de “ Open Streets” en NY

Curiosidades 12 de octubre de 2023 JC JC
WhatsApp Image 2023-10-11 at 2.21.23 PM

Por: Aquiles Rojas 

*Nueva York *- El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, se unió hoy a los funcionarios electos y a los miembros de la comunidad para celebrar la transformación de Beverley Road Open Street en una plaza peatonal permanente, el último espacio público sin vehículos que crece del programa “Open Streets “del Departamento de Nueva York DOT. 


Este rediseño permanente de la popular “Open Street “ mejora la seguridad del tráfico y añade unos 5.600 pies cuadrados a la próximo a Kensington Plaza. 

El nuevo espacio peatonal ha sido cubierto con un mural de asfalto de la artista Misha Tyutyunik, con sede en Brooklyn, lo que lo convierte en el proyecto de arte DOT número 65 de la ciudad de Nueva York que se implementará durante la Administración Adams, que comprende el 15 por ciento de todos los proyectos de arte público temporales desde el inicio del programa en 2008. Las fotos y descripciones de estos recientes proyectos de arte del DOT de Nueva York.

"Todos los neoyorquinos merecen espacios públicos seguros, accesibles y vibrantes, y a través de nuestro programa de calles abiertas estamos trabajando con las comunidades para brindar estos beneficios duraderos a los vecindarios de toda la ciudad", dijo el comisionado del Departamento de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez. 

“A medida que continuamos lanzando nuevas ubicaciones de Open Street, estamos trabajando para ofrecer mejoras permanentes a ubicaciones existentes como Beverley Road y combinar estos proyectos con el arte comunitario siempre que sea posible. Este es otro gran ejemplo de cómo podemos incorporar eficazmente el arte público en nuestros proyectos de seguridad y damos las gracias a los funcionarios electos y a la comunidad por su apoyo".

Te puede interesar
445706421_8087630781249259_2047799017357532807_n

¡Orgullo dominicano! Chef Tita es elegida jueza en Top Chef VIP de Telemundo

JC
Curiosidades 24 de mayo de 2024

No te pierdas el estreno del reality show que comenzó el pasado martes 21 de mayo por Telemundo Internacional. "Quiero ver mucha autenticidad, muchos platos con contraste de sabores, con sabores distintos que me sorprenden, que me impresionan y que también tengan ese saborcito que nos distingue a los caribeños", expresó la Chef Tita con entusiasmo. A través de su trayectoria, Tita ha sido galardonada por sus significativas contribuciones a la gastronomía dominicana a nivel nacional e internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email