Un dominicano acusado de lascivia por masturbarse frente a una mujer en reservación montañosa de Nueva Jersey

General 10 de julio de 2024 JC JC
Un dominicano acusado de lascivia por  masturbarse
NUEVA YORK._ El dominicano Rubén R. Almeida Pimentel arrestado y acusado de lascivia por masturbarse frente a una mujer en la reservación montañosa Garret Montain en Nueva Jersey. (Foto oficina del sheriff condado Passaic).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Detectives de la División de Investigación Criminal (PCSO, inglés) arrestaron al dominicano Rubén R. Almeida Pimentel  de 52 años de edad quien fue sorprendido masturbándose frente a una mujer que hacía ejercicios en la reservación montañosa Garret Montain en Passaic, Nueva Jersey y acusado de lascivia.

El incidente ocurrió la mañana  del 22 de  junio 2024 cuando el acusado se extasiaba con la mujer desde el interior de su camioneta Dodge Ram dejando la puerta del lado del conductor entreabierta.

La mujer denunció el hecho a la policía y la fiscal del condado Passaic, la dominicana Camelia Valdez ordenó su arresto bajo el cargo de lascivia.

Cuando los investigadores revisaron los videos de seguridad identificaron a Pimentel como el hombre sindicado por la mujer que no ha sido identificada.

Fue declarado como una persona de interés después de que la víctima informó haber visto a un hombre masturbándose en el asiento del conductor de una camioneta Dodge Ram con la puerta entreabierta.

Pimentel fue arrestado el 2 de julio de 2024, por recomendación de la Oficina de la fiscal.

La víctima, que estaba realizando ejercicios de estiramiento en ese momento, proporcionó una descripción detallada del vehículo del sospechoso.

El incidente fue documentado inicialmente por un oficial del alguacil asignado a la división de patrullas, quien respondió a la escena después de reunirse con la mujer.

Los detectives de la PCSO llevaron a cabo una investigación que condujo a la identificación de Pimentel.

Es  acusado de un cargo de lascivia, un delito de alteración del orden público. Fue puesto en libertad a la espera de una primera comparecencia ante el tribunal.

"Todos los residentes merecen el derecho de disfrutar de los parques de nuestro condado sin la amenaza de presenciar actos lascivos e ilegales. La PCSO no tolerará ningún comportamiento ilegal", advirtió el alguacil interino del condado Passaic, Gary Giardina.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email