Fallece dominicano en aparatoso accidente autopista 87 en NY; familia solicita ayuda para su sepelio

Actualidad 08 de julio de 2024 JC JC
000000000000000000000 Fallece dominicano en aparatoso accidente autopista 87 en NY familia solicita ayuda para su sepelio

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El joven dominicano Osterman Cuevas Campos, de 28 años, y sobrino del reportero en esta ciudad Aquiles Rojas, falleció el pasado fin de semana en un aparatoso accidente en la autopista 87, a eso de las 10:00 pm, cuando conducía una potente motocicleta y se dirigía desde Yonkers a NYC.

Los padres de Cuevas Campos han creado una cuenta online para solicitar donaciones para costear los actos fúnebres. La misma es = https://www.gofundme.com/f/osterman-cuevas?attribution_id=sl:10e27496-bd58-4cfe-9971-35ffc0f59ae5&utm_campaign=man_sharesheet_ft&utm_medium=customer&utm_source=whatsapp 

Sus padres dicen esperar una ayuda para poder despedirlo de este mundo. “Agradecemos la muestra de solidaridad para con nosotros, y la vez pedimos comprensión ante esta difícil situación por la que estamos atravesando, en particular con su madre, Lissy, quien entre lágrimas, dolor y llanto no ha podido asimilar la difícil situación.

Osterman era un hijo, hermano, padre, primo y un gran amigo amado y adorado por tanta gente. Por la gran alegría que traías a todos nunca será olvidado.

A Osterman, a parte de sus padres, le sobrevive una hija, sus hermanos Celso, Octalys, Sakil y Yordy.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email