Coronan Rey Carnaval Vegano a celebrarse este domingo en Alto Manhattan

Curiosidades 08 de julio de 2024 JC JC
00000000000000000000 Coronan Rey Carnaval Vegano a celebrarse este domingo en Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

 

 NUEVA YORK.- Ante la presencia de más de un centenar de veganos residentes en esta ciudad y otros que vinieron de la provincia de La Vega-RD, fue coronado la noche de este viernes como “Rey del Carnaval Vegano 2024”, el carnavalero Hugo Capellán.

Capellán recibió la corona de parte del presidente de la entidad, ingeniero Pedro Holguín, quien estuvo acompañado de Virginia Meléndez, productora ejecutiva, y Stalin Marte, organizador general, entre otros.

Mientras, el ingeniero Holguín fue reconocido debido a su titánica labor por la “Unión Carnavalesca de La Vega” (Ucave).

Al hablar, todos coincidieron en manifestar que el objetivo del Carnaval, a celebrarse este domingo en el Alto Manhattan, es presentar ante la comunidad internacional y los hijos de dominicanos nacidos en NY y otros lugares del exterior, la cultura, tradición, folklor, música e historia del país caribeño. 

Una nutrida comisión de Ucave participará en el desfile. También asistieron representantes de varias organizaciones comunitarias dominicanas establecidas en la Gran Manzana.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant 809 (La Casa Dominicana), ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el sector de Inwood.

Al final de la actividad se ofreció una variada picadera y diferentes bebidas gaseosas y alcohólicas. Como maestro de ceremonia fungió Papo Guzmán.

Te puede interesar
445706421_8087630781249259_2047799017357532807_n

¡Orgullo dominicano! Chef Tita es elegida jueza en Top Chef VIP de Telemundo

JC
Curiosidades 24 de mayo de 2024

No te pierdas el estreno del reality show que comenzó el pasado martes 21 de mayo por Telemundo Internacional. "Quiero ver mucha autenticidad, muchos platos con contraste de sabores, con sabores distintos que me sorprenden, que me impresionan y que también tengan ese saborcito que nos distingue a los caribeños", expresó la Chef Tita con entusiasmo. A través de su trayectoria, Tita ha sido galardonada por sus significativas contribuciones a la gastronomía dominicana a nivel nacional e internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email