Lanzan en RD Movimiento "Sígueme Eto es Cambio" , en apoyo a la reelección de Luis Abinader

Actualidad 09 de mayo de 2024 JC JC
thumbnail_IMG-20240507-WA0191.jpg.RR

Santo Doming. RD._ El movimiento "Sigueme Eto es Cambio", que preside el empresario y politico Roberto Rojas , realizó aquí el lanzamiento de dicho movimiento que apoya la reelección del presidente Luis Abinader, para que continue dirigiendo los destinos de la República Dominicana por cuatro años más. 

El local  del club de Mayoristas donde se realizo el evento, estuvo lleno a capacidad, y logro reunir a altos dirigentes de partidos aliados asimismo a jovenes lideres, aspirantes a cargos electivos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , quienes reiteraron su respaldo incondicional al primer mandatario dominicano. 

Tras el apoteósico evento el presidente del referido movimiento Roberto Rojas quien también creador de la fundación "SOLN" , manifestó "Sigueme Eto es Cambio" , viene a consolidar aún más el apoyo popular hacia la reelección hacia el presidente Luis Abinader. 

"Así como hemos convocado llenando este lugar, así ocurrió en el lanzamiento en Nueva York , lo que afirma que ganaremos en primera vuelta, porque el dominicano es sabio y lo demostraremos este 19 de mayo volcándonos en las urnas votando por Luis Abinader para que el cambio siga en beneficio del país para bien de todos" , expresó Rojas . 

Declaró que "mañana, ustedes que hoy vinieron acompañarnos a este lanzamiento de "Sigueme Eto es Cambio" , escucharan decir que hemos marcado la diferencia en la campaña política del país, porque hemos logrado reunir a todos los sectores que apoyan la reelección del presidente de lujo como Luis Rodolfo Abinader Corona, por cuatro años más" .

 Cabe destacar que el citado movimiento extiende su apoyo a los candidatos a Senadores y diputados del PRM y partidos aliados, indicando que "este compromiso se manifiesta en la formacion y movilizacion de un  equipos conformada por hombres y mujeres en todo el pais y el exterior" . 

"Este equipo esta entregado en cuerpo y alma a fortalecer la base política necesaria para asegurar el éxito en las proximas elecciones del 19 de este mes" .

 Entre los asistentes estuvieron el reconocido político Max Puig, presidente del la APD, partido aliado al PRM y vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático. 

También José Solimán, coordinador en R D de "Sigueme Eto es Cambio" , Rolando Rojas ,presidente de la fundación SOLN, Patricia Núñez , candidata a diputada, por Santo Domingo Norte, Carmen Leyla  candidata a diputada por Bani , Aldo Adón, candidato a diputado por Los Alcarrizos, Luís Durán , Candidato a diputado por la provincia de Valverde Mao, y Carlos Sánchez, secretario general de la APD, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email