Polanco sigue movilizando cientos de seguidores mientras se mantiene puntero en la intención del voto para ganar diputación en ultramar por el PRD

General 22 de abril de 2024 JC JC
Polanco sigue movilizando cientos  de seguidores
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco sigue movilizando cientos de seguidores mientras se mantiene puntero en la intención del voto para ganar diputación en ultramar por el PRD. (Fuente externa).

Miguel Cruz Tejada

 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD, sigue movilizando cientos de seguidores en diferentes escenarios de Nueva York y la circunscripción 1 de Estados Unidos mientras se mantiene puntero en la intención del voto para ganar la curul en las elecciones del 19 de mayo.

Después de agotar un exitoso Media Tour y participar en el lanzamiento de la producción musical con 10 temas del laureado cantautor Winston Paulino en la República Dominicana la semana pasada, Polanco regresó con más brío para continuar encabezando bandereos, actividades masivas y estar presente en eventos institucionales y empresariales donde también ha ganado un gran respaldo a su candidatura.

Este fin de semana lideró junto al comando de campaña del PRD, un masivo bandereo en la calle 207 y avenida Sherman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan donde fue aclamado por cientos de adeptos.

Ese mismo día subió  tarima durante la transmisión en vivo del popular programa “Pégate y Gana con El Pachá” en un evento del Día de la Tierra y musical conducido por Frederick Martínez (El Pachá) quien volvió a pedir el voto para Polanco siendo coreado por cientos de asistentes.

Polanco, bailando con El Pachá a ritmo de un merengue típico en el que se improvisaron consignas de campaña, exhortó a la comunidad a votar 4 en los comicios venideros.

El Pachá, resaltó las cualidades y trayectoria de Polanco, diciendo que ya ha sido el escogido por los votantes.

 “Dominicanos, dominicanos, el 19 de mayo vota cuatro”, era el pedido de Polanco a los asistentes a la transmisión.

En la actividad, estuvo presente también la coordinadora de campaña del PRD y secretaria general de la seccional ese partido, Miguelina Faña quien dijo  sentirse satisfecha del entusiasmo de los miembros, simpatizantes, amigos y la comunidad en general por el respaldo en cada actividad.

Con los temas musicales de la producción “Yomaremanía”, participantes y transeúntes bailaron, cantaron y ondearon banderas en señal de gran apoyo a Polanco.

“El 19 de mayo vota cuatro, dominicano, dominicano, vota cuatro, vota cuatro por Polanco, vota por Polanco”,  coreaban a dúo Frederick Martínez y el candidato perredeísta ante la multitud que acudió a la actividad.

Sobre el bandereo que se inició a las 3:00 de la tarde en la referida intersección Polanco lo definió como otra muestra  para seguir sellando el triunfo y convertirse en el diputado más votado del exterior.

Polanco también estuvo en un evento organizado por la Fundación San Miguel en el que de igual modo fue respaldado masivamente por los presentes.

Durante su estadía en la República Dominicana, Polanco mantuvo una sólida y coherente campaña motivando el voto en el exterior desde su país natal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email