El movimiento Conecta con Luis realiza taller en New York, Planificar Para Ganar

Actualidad 16 de abril de 2024 JC JC
PHOTO-2024-04-13-21-27-37

NUEVA YORK. - El movimiento “Conecta con Luis “ que coordina a nivel general Benny Metz, que tiene como representante en esta ciudad a German Ramirez y Gloricel Cabrera, realizó un taller electoral que es impartido por el doctor Marino Beriguete, que tiene como objetivo orientar el voto en favor del presidente Luis Abinader y los candidatos a diputados de ultramar.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de German Ramirez, quien expreso su alegría por poder organizar esta capacitación.

De su lado, Metz felicito y saludo a los presentes, y expresó su entusiasmo por que la obra de Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader continue en el poder por años más.

Asímismo, dijo que los planes sociales y las inversiones que este primer periodo le ha dado los niveles de aceptación con que cuenta el mandatario, a la misma vez que garantizo que la próxima gestión del PRM que única el próximo 16 de agosto, el exterior seguirá recibiendo apoyo como lo del SENASA, INFOTEP, ITLAS, viviendas de bajo costo, entre otras más.

A la actividad se dieron cita un gran número de personalidades, como el diputado Bolivar Valera (El Boli) el presidente del PRM Yulin Mateo y Jhon Sánchez Secretario General, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Orlando Rosado; Héctor Ferreira
secretario general; de Partido Justicia Social William Nassar, el candidato a diputado por el oficialismo Cirilo Moronta.

Además de los movimientos Nando con Luis Fernando Paniagua, Todos con Luis Franklin Sánchez, Lealtad Política Puro Fajardo Awilda Brito, #ConectaL24 Connecticut Ana Olivo, Nelson Castro ex Asambleísta, Eliezer Bueno del “Community Board “, Amable Aristy hijo, Elida Almonte, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email