Cataloga como arrollador periplo de Paliza por Circunscripción 1-USA

26 de marzo de 2024 JC JC
00000000 Cataloga como arrollador periplo de Paliza por Circunscripción 1-USA

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de NY, vicecónsul Yulín Mateo, consideró como un triunfo arrollador el recorrido que hiciera este fin de semana por la Circunscripción 1-USA el presidente nacional de la entidad, José Ignacio Paliza.

Durante un encuentro que Mateo sostuviera la tarde de este domingo en un restaurant del Alto Manhattan, junto a varios de sus compañeros de partido, para pasar revista a dicho periplo, expresó a este reportero que la acogida voluntaria que perremeístas, no perremeístas, dominicanos independientes y de otras parcelas políticas, es una muestra fehaciente de que el presidente Luis Abinader permanecerá por cuatro años más en la Presidencia del país.

La aceptación voluntaria que el compañero Paliza tuvo en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Filadelfia, Connecticut y Massachusetts es un claro mensaje de que los dominicanos en el exterior y la RD quieren que Abinader continue en el poder, precisó Mateo.  

El PRM sigue dando las señales de que es la organización más poderosa en todo el exterior y RD, por eso Luis 4 años más, sentenció el vicecónsul.

El presidente nacional del PRM y coordinador general de la reelección del mandatario arribó a EUA el pasado jueves, agotando una apretada agenda de trabajo que inició el viernes 22 con una cena a US$200.00 el cubierto en Michele’s & Milán Banquet, en Garfield-NJ.

El sábado 23 sostuvo una reunión con el Comando de campaña en Pennsylvania, y juramentó a nuevos dirigentes en el 118 North de la calle 9TH en la ciudad de Allentown.

En horas de la tarde encabezó otra reunión y juramentó a nuevos militantes perremeístas, en el 100 de la calle Grand en la ciudad Waterbury-Connecticut.

El domingo 24, concluyó su agenda política con un encuentro con cientos de dirigentes y militantes del partido, en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en la 478 East de la avenida Tremont, en El Bronx. Paliza regresó a la RD en horas de la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email