Reconocen a destacado médico dominicano en tres renglones diferentes

General 17 de marzo de 2024 JC JC
thumbnail_Screenshot_20240317_064700_WhatsApp.jpg cruz camacho

POR FAUSTO SANTOS


BONAO .-  El destacado médico dominicana Luís Antonio Cruz Camacho, fue reconocido por sus valiosos aportes tanto en la medicina como en otras áreas, en un acto realizado la tarde de este viernes en un lujoso hotel de la capital dominicana.


El referido reconocimiento fue unánimemente por  conocidas entidades y personalidases del sector salud, entre ellas, Acciones humanitarias y filantropía, asimismo  también jornadas de salud y el influyente Diario salud, quienes destacaron el trabajo que realiza el eminente médico.


Los citados renglones por lo que fue reconocido Cruz Camacho, solo son entregados a personalidades del perfil de reputados médicos y personalidades que han realizado un trabajo encomiable en la sociedad , especialmente en el sector Salud de la República Dominicana.


En el caso del doctor en cuestión, se tomaron en cuenta varios aspectos dentro de los que cabe destacar, su trayectoria dentro de la medicina en país, y la filantropía heredada de su padre, el reputado doctor Cruz Jiminian , el cual es un ejemplo para toda la sociedad dominicana. 


"El reconocimiento de Cruz Camacho, simboliza su vasta influencia en la prestigiosa clínica de su padre, donde se resalta el importante papel del voluntariado y el servicio comunitario" , expresaron en el evento.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email