NUEVA YORK : “Roberto Rojas fue escogido como asesor del Comando y Frente Deportivo del PRM

General 12 de marzo de 2024 JC JC
WhatsApp Image 2024-03-11 at 7.04.00 PM

NUEVA YORK. -En acto de  juramento en esta ciudad, el empresario del transporte, Roberto Rojas, asumió el compromiso político como asesor del Frente de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY),  encabezado por Alberto Rodriguez y Franklin Dolvil, director Nacional del Comando de Campaña Deportivo del Partido Revolucionario Moderno y secretario general respectivamente. 

El equipo político con especialidad en el área deportiva se comprometió a trabajar por la reelección del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,  quedó  conformado como presidente,  el dirigente deportivo, José Valdez;  vicepresidente, Francisco Valdez;  secretario general, Miguel Morillo; secretaria electoral, Carmen Bonifacio; asesor, Roberto Rojas y más de un centenar de deportistas de la Gran Manzana y otras ciudades de la circunscripción 1.

“Gracias a todos por estar aquí, les decía en algún momento a José Valdez, nuestro querido Boché, sobre la satisfacción que uno siente, no te desesperes porque tu oportunidad va a llegar y el tiempo de Dios es perfecto, amén”, dijo Rojas al iniciar su discurso.

Recordó que quien conoce a José Valdez, sabe que el  es un deportista por convicción, que todo lo que respira es deporte, usted habla por unos  minutos con Boché, usted introduce un tema en una conversación e inmediatamente  ello traslada al deporte,  entonces yo le doy las gracias por tener amigo así”. 

“Debo retirar las gracias a nuestro “Partido Revolucionario Moderno por hoy en día tomar en cuenta este movimiento; se lo decía desde cuando estábamos en  nuestra campaña, este es un movimiento (el deportivo) que estaba durmiendo y si lo despiertan  cambia  cualquier situación”, afirmó el también líder comunitario. 

“Le he comentado al presidente de nuestra seccional, a los dirigentes que están aquí sobre lo que significa la comunidad deportiva, miren ustedes cuantos rostro nuevo hay aquí, hoy esos son nuevos votantes y ese es el trabajo que este movimiento del deporte está encomendado”, puntualizó Rojas.

“Seguiremos sumando y fortaleciendo cualquier institución porque en este movimiento es que están las  personas sana como dice cuerpo mente sana y cuerpo sano  y es de ahí, de donde  salen los buenos mensajes”, expresó.

“Hoy doy las gracias y saludo a nuestro partido por tomar en cuenta el movimiento deportivo, y tomo como
ejemplo a José Valdez, una persona que el año 2001, cuando inicié mi primer negocio, lo conocí y desde esas vez estoy dándole seguimiento a él  y apoyando lucha por el  deporte”; se le escuchó decir ante la multitud asistente. 

“ Estoy firmemente convencido que como presidente del Comando y Frente de Deportes, José y todos estos hombre y mujeres que hoy nos juramentos vamos hacer el  trabajo que el partido y el presidente Luis Abinader necesitan para seguir creando las mejores obras y transformaciones que necesitamos los dominicanos de aquí y de allá”, aseguró. 

“El mensaje de esta noche es más real, vean todas esta caras  nuevas,  eso significa voto nuevo,
eso significa renovación, innovar crecimiento y es digno de aplaudir, que Dios les bendiga y muchas gracias, finalizó Rojas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email