Consideran Tallaj Jr. mejor exponente en debate candidatos diputados Circunscripción 1-USA

Mundo 12 de marzo de 2024 JC JC
000000 Consideran Tallaj Jr. mejor exponente en debate candidatos diputados Circunscripción 1-USA

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad consideran que de los tres exponentes durante el reciente debate entre Ramón Tallaj Jr. (FP); Francisco Fernández (PLD) y Cándido Cruz (PRD), candidatos a diputados por la Circunscripción 1-USA, el primero fue el más explícito y mejor exponente de los programas legislativos a favor de la comunidad quisqueyana en el exterior.

No asistió el actual diputado del PRM, Norberto Rodríguez, que busca reelegirse, “y quien al parecer evadió participar por no tener nada que presentar durante sus años como legislador”, dicen.

El joven Tallaj Jr. se ve a la altura del puesto porque plantea propuestas y opciones frescas y orgánicas, que tanta falta hacen a los dominicanos y al fortalecimiento del sistema democrático del país caribeño.

En documento de prensa, Juan Torres, María de Jesús, Julián Carrasco, José Domínguez, Aníbal de León, Héctor Luna, Stalin Mena, Margarita López, Ramón Rivera, Ana de Hernández, Benjamín Álvarez, Emilio Rojas y Mildred Liberato, entre otros, indican que Tallaj Jr. está a la altura de cualquier contrincante.

Precisaron que el norte político del candidato de la FP es defender y poner en alto la comunidad dominicana en el exterior, demostrando en el debate que es la mezcla de juventud y experiencia.

Tallaj Jr. es dado como seguro ganador en las próximas elecciones congresuales por sus constantes trabajos y defensas, a través de los años, a favor de sus connacionales, tanto en RD como en el exterior.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email