Yomare Polanco recibe endoso de líder comunitario del Alto Manhattan

Mundo 10 de marzo de 2024 JC JC
000000 Yomare Polanco recibe endoso de líder comunitario del Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado en la Circunscripción 1-USA por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Yomare Polanco, recibió el endoso del reconocido líder comunitario en el Alto Manhattan, Tirso Piña.

Durante un encuentro con la prensa este miércoles en los estudios de TV “Opción NY”, Piña expresó que desde hace algún tiempo viene observando y analizando los diferentes candidatos a diputados, y se puso a consultar la comunidad dominicana en Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut y Long Island, entre otros estados y ciudades, sobre el valor y la participación de cada uno de ellos.

“La sumaria de valores recayó sobre el filántropo y hombre de la comunidad, Yomare Polanco, porque actúa con empatía, respeto y establece marcos de compromisos entre una cosa y otra”, dijo.

“Esta comunidad no puede botar un voto y debe tomar una decesión como la que acabamos de tomar en apoyar al doctor Polanco, conforme a lo que somos, de que, si luchamos aquí por mejor calidad de vida, por hacer feliz a nuestras gentes, por qué no tomamos la antorcha y decidimos todos que el candidato de la comunidad debe ser Polanco”, precisó Piña.

“El llevará la posición de todo corazón, porque defenderá la comunidad para que la diáspora sea respetada, porque hemos tenido diputados que la comunidad no los conoces, pero Polanco es de nosotros, de la comunidad”, reiteró.

Subrayó que todos conocemos que Polanco es un destacado profesional, que ha podido emprender una empresa de la medicina, tan necesaria en EUA y nuestra comunidad.

Indicó que la nueva generación debe tomar de ejemplo a Yomare, que nunca ha negado de donde viene. “Quiero reiterarle que me integro a su proyecto para que sea el próximo diputado de la comunidad, porque es un hombre de planes, principios y propuestas y nos podemos sentir seguros que tendremos a un gran representante en el Congreso”, afirmó.

Por último, Piña hizo un llamado a los dominicanos de buena voluntad para que tomemos acciones de principios y valores para hacer posible que elijamos a Polanco, “un hombre de fe, sueños y siempre al servicio de la comunidad”.

El candidato al dar las gracias expresó, “en la comunidad tenemos baluartes, gente importante que ha hecho historia, ellos lo han hecho como lo es el señor Piña”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email