Alcalde electo de Río San Juan visita compueblanos en NY y promete trabajar por su pueblo

General 07 de marzo de 2024 JC JC
000000 Alcalde electo de Río San Juan visita compueblanos en NY y promete trabajar por su pueblo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El alcalde electo de Río San Juan, Lenin Melo, se reunió el pasado sábado con miembros de la diáspora de esa comunidad en esta ciudad para expresarles su gratitud por el respaldo brindado durante la reciente contienda electoral que lo llevó al triunfo.

Durante el encuentro en el Alto Manhattan, Melo se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de su pueblo.

"Siempre estaré agradecido, y más que agradecido, estaré comprometido con que las cosas se hagan bien", afirmó el alcalde electo.

Asimismo, destacó la importancia de colaborar estrechamente con sus connacionales del exterior en iniciativas que beneficien a toda la comunidad, tanto en proyectos económicos como en programas de desarrollo integral.

"Trabajaremos de la mano con la diáspora. Hay muchas formas de ayudar a nuestra comunidad, no solo en lo económico, sino con proyectos que beneficien a todos", agregó.

Melo escuchó atentamente las sugerencias y propuestas de los presentes, al tiempo que compartió algunos de los planes de desarrollo que planea implementar en los primeros días de su mandato. Además, expresó su interés en trabajar con diversos ministerios del gobierno y organizaciones no gubernamentales para impulsar el progreso de Río San Juan.

"Rescate81 con Luis"

Durante su visita quedó conformado el grupo "Rescate81 con Luis", con el objetivo de trabajar por el triunfo del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones de mayo de 2024. Se propuso que Lenin Melo asuma el rol de jefe de campaña del presidente Abinader en el municipio, dada su popularidad y liderazgo entre los habitantes de Río San Juan.

La actividad, realizada en un restaurante del Alto Manhattan, estuvieron presentes Wendy Suero, Miguel Alonzo, Miguelades Bonilla, Luis Frómeta, Luis –Guichón- García, Natividad Núñez y esposo, Marilyn La Paz, Manuel -Mandolín- Rivera y esposa, Arismendy La Paz, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email