Comando Crecimiento PRD-NY realizó bandero y operativo en El Bronx

General 05 de marzo de 2024 JC JC
000000 Comando Crecimiento PRD-NY realizó bandero y operativo en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Comando de Crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, que dirigen Rafael Mota Paulino y Ruddy Durán, realizó un amplio bandereo y operativo este domingo en el condado de El Bronx con el apoyo directo de los candidatos a diputados por la Circunscripción 1-USA, doctores Yomare Polanco y Nancy Jiménez.

En la actividad política, llevada a cabo por varias horas en la avenida Jerome con Burnside en el citado condado, la dirigencia del Partido Blanco hizo contacto directo con cientos de dominicanos en las concurridas avenidas y hacían la señal de apoyo.

Asimismo, por múltiples vehículos que transitaban por el lugar tocando sus bocinas en señal de apoyo.

Los integrantes del PRD distribuyeron cientos de gorras con el emblema del partido y brochures con mensajes del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, y orientaciones con relación a los programas legislativos de ambos candidatos a diputados.

Tanto Mota Paulino y Durán, renunciaron hace pocos meses del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegando a desempeñarse como vicepresidente y presidente de la juventud en la seccional neoyorkina, afirmando que han sacado el “jacho” del PRD para calentarlo.

Afirmaron que, al renunciar al partido de gobierno, fueron seguidos por decenas de miembros de la base, inconformes también por la forma en que el partido de gobierno ha sido y viene siendo manejado por sus dirigentes en NY, enfocados solo en el “grupismo” y olvidando la lucha de la base perremeísta para darle paso a los “popies”.

Te puede interesar
22222

Inauguran 174 viviendas asequibles y una remodelada biblioteca pública

JC
General 27 de junio de 2024

Eliza se convertirá en un centro comunitario esencial, que brindará educación, espacios seguros para el aprendizaje y viviendas muy asequibles para la comunidad de Inwood. El proyecto presenta una modernizada biblioteca de Inwood, junto con importantes servicios comunitarios, incluidos Universal Pre-K y ACTS Center.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email